miércoles, 18 de junio de 2008

HERMES

Uno de los mas grandes vicios de nosotras las mujeres, son las bolsas, y que mejor si son de diseñador.

Hermes es una de las marcas más prestigiosas en el mundo de la moda y por ello me di a la tarea de buscar a las mujeres mas representativas del mundo del espectaculo internacional que son fans absolutas de este tan preciado y cotizado accesorio.

No podia faltar en esta lista Victoria Beckham, en esta imagen nos muestra su Birkin Bag, con dos diferentes looks, viste uno de su diseñadores favoritos Marc Jacobs y calza unos hermosos tacones Rolandos de Christian Louboutin. Esta mujer ha de tener un closet lleno de Hermes Bag, para envidia de muchas. En esta imagen la vemos cumpliendo en su rol de mamá, lo que hace que sea aun mas reconocible, ya que nos muestra que no solo es una fashionista sino tambien se preocupa por su familia.
Otra en la lista de fans de esta marca es Katie Holmes, con su enorme HAC (Haut a Courrois), me encanta su atuendo, quien iba a imaginarse que Joey Potter una chica sin clase alguna y con tendencia a lucir como un chico se iba a convertir en una mujer tan elegante. Me encanta su falda y sus zapatos rojos. Definitivamente la señora Cruise se ha transformado en una mujer con clase y estilo. Bien por ella.

Heidi Montag es otra de las seguidoras de Hermes, (y aunque no es una de mis favoritas) en esta foto con su Kelly , y su accesorio favorito Spencer (jaja). El complemento skinny jeans con tacones altos, luce bien.

La que es una sorpresa total al menos para mi es Pamela Anderson, ya que no acostumbramos a verla asi, en lo personal me parece que es de las mejores fotos que he visto de ella, ya que siempre suele enseñar demasiado, y aunque tiene un look bastante informal, no deja de verse bien, ella tambien con su HAC bag llegando al aeropuerto de Berlin.

Hermes tiene una extensa variedad de modelos y estilos, esta Birkin, Lydie, Longue, Kelly, HAC y muchos mas, una bolsa de este tipo puede darle un realce increible a tu atuendo diario.

Fergie es otra fashionista fan de Hermes, en esta foto con una Birkin. Chicas de Fashmatch, reconocen el vestido? Luce increible no lo creen. Aunque lo unico que no me gusta es el abrigo.

Las bolsas Hermes son el objeto del deseo de muchas de nosotras. Chica o grandes, la moda ya no perdona edades.




3 comentarios:

Karine Minzon Wilson fashion blog dijo...

I am an addicted buyer of bags and shoes. Posh's bag is my fav, amazing!!!!!! xoxo, Kartine

Ce Burnalli dijo...

im in love with designer bags and shoes, thats wheres most of my money goes hahaha. Love the fergie dress, but posh for me is the most stylish she wears fashion so naturally.
u got a very cool blog
Cheers!
Ce (from fashmatch)

Giotouka dijo...

i may cannot read ur blog, but i can see:) i love these bags!! oh my god! i love hermes.. i own the same bag like fergie but in black, and i am proud.. lol.. great job ingrid!!! this is cool.. but try next time to write in english! :)

This is me on Polyvore.com

mi pasion

mi pasion
boutique agatha ruiz de la prada

mischa barton by bebe

Mis portadas favoritas

Mis portadas favoritas
Posh en Elle Magazine

Belinda en Elle Magazine

Belinda en Elle Magazine
Belinda